Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Las tres sensibles bajas que tendrá el América contra Monarcas.

El próximo fin de semana se reanudan las actividades de la Liga Mx luego de la fecha FIFA que hoy culmina para México con el partido contra los Estados Unidos.

Resultado de imagen para México vs estados unidos

Uno de los equipos que tuvo seleccionados importantes para este fecha FIFA fue las águilas del América, quien prestó a sus dos canteranos Diego Lainez y Edson Álvarez los cuales se reintegrarán a la brevedad con el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Resultado de imagen para edson alvarez lainez

Sin embargo el piojo no tendrá una tarea fácil para enfrentar a Monarcas Morelia pues al parecer el equipo tendrá 3 bajas sensibles para enfrentar al conjunto Michoacano.

Resultado de imagen para América vs MOnarcas

El primero de ellos y que está totalmente descartado para jugar el partido es Luis el hueso Reyes quien sufrió una lesión de la cual no ha podido recuperarse, por lo cual tendrá que ver el partido desde las tribunas del Estadio Azteca.

Resultado de imagen para Luis Reyes américa

Sin embargo en el partido amistoso contra las Chivas en Estados Unidos el canterano Chucho López dio un gran partido, por lo que podría ser el reemplazo de Reyes si es que Miguel Herrera confía el juvenil azulcrema.

Resultado de imagen para Jesús lopez america

Por otro lado el defensa Carlos Vargas se encuentra en duda todavía para el partido contra Monarcas Morelia, por lo que es probable que no juegue el próximo sábado.

Resultado de imagen para carlos vargas america

El último futbolista azulcrema que está en duda para jugar contra Monarcas Morelia es el refuerzo para este torneo Roger Martínez quien es duda para el sábado. Sin embargo el colombiano podría ser sustituido por Henry Martín, quien cada vez que es requerido por Miguel Herrera suele dar muy buenos resultados.

Resultado de imagen para henry martin america

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *