Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Las tres sorpresas que tendrá la Selección Mexicana para la próxima fecha FIFA.

Se viene la nueva fecha FIFA para este mes que acaba de iniciar de octubre y la renovación de la Selección Mexicana de Fútbol seguirá siendo la tendencia en los próximos llamados que ha Ricardo Ferretti como director técnico interino.

Resultado de imagen para tuca ferretti seleccion mexicana 2018

La mayoría de futbolistas que fueron llamados en la pasada fecha FIFA seguirán en esta nueva convocatoria esta vez dejando de lado a Guillermo Ochoa quien en esta ocasión Ricardo Ferretti habría decidido dejarlo de lado para darle más oportunidad a arqueros jóvenes, por lo que su lugar lo tomará Raúl Gudiño y seguirán Hugo González y Gibran Lajud defendiendo la portería del Tri.

Resultado de imagen para raul gudiño

Los futbolistas del fútbol de Europa que vendrán a la fecha FIFA contra Chile y Costa Rica serán Diego Reyes, Néstor Araujo, Marco Fabián, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez.

Resultado de imagen para chucky lozano y erick gutierrez

Otra de las sorpresas que llegarán en este nuevo llamado es otro futbolista de las Chivas que ha tenido buen momento con el rebaño: JoseCarlos Van Rankin.

Resultado de imagen para josecarlos van rankin

El canterano de los Pumas de la UNAM tendrá su llamado después de una buena temporada con el equipo de las Chivas. La tercera sorpresa de Ricardo Ferretti para esta nueva convocatoria será el delantero de los Diablos Rojos del Toluca Alexis Vega.

Resultado de imagen para Alexis Vega

Con 20 años edad el jugador de los Diablos Rojos tendrá su primera oportunidad con Selección mayor y es una de las apuestas de el DT de los Tigres para el futuro del Tri.

Resultado de imagen para Alexis Vega

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *