Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Las únicas dos peticiones que habría hecho Peláez para llegar a Chivas

El tema en el Rebaño Sagrado acerca del director técnico, sigue siendo un tema del que se sigue hablando y es que Mariano Varela continúa en el puesto, sin embargo, los rumores de que Amaury Vergara se encuentra en búsqueda de uno, siguen sonando mucho.

Amaury Vergara

Los nombres que más han sonado hasta ahorita son los de Ricardo Peláez y Néstor de la Torre, teniendo en cuenta este último como prioridad de Amaury para hacerse con él del puesto, sin embargo, no queda descartada la posibilidad del ex directivo del Cruz Azul.

El Diario Deportivo Récord asegura que el equipo rojiblano va a buscar a Ricardo Peláez, pero la situación económica de Chivas podría complicar todo para la posible llegada del directivo, ya que una de las peticiones tiene que ver precisamente con el aspecto monetario.

Son dos peticiones las que Ricardo le habría comentado a Amaury Vergara según informó Récord las cuales son: El control total de las decisiones deportivas que tenga el club rojiblanco y libertad para fichar a los futbolistas.

Justo por esta última petición habría sido por la cual la llegada de Ricardo parece complicada, y es por eso que Amaury apuesta por Néstor quien tiene mayor conocimiento acerca de la situación del Rebaño Sagrado y sabría lidiar con la cuestión monetaria de este club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS