Las verdaderas razones detrás de los divorcios de las conductoras de Hoy

No cabe duda de que el mundo del espectáculo mexicano ha quedado más que consternado luego de que en menos de un mes, las conductoras principales del Programa Hoy: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón anunciaran su separación de sus respectivas parejas, situación que ha desatado todo tipo de rumores y teorías en internet.

La primera en dar la noticia fue Andrea Legarreta, seis días después lo hizo Tania Rincón y en 10 días fue el turno de Galilea Montijo, las tres hablaron que sus separaciones se estaban dando de manera tranquila y civilizada, pero, ¿por qué se divorcian?

Andrea Legarreta

Inicialmente, Andrea Legarreta dio el anuncio través de un comunicado en sus redes sociales en donde con un emotivo mensaje, dejó saber que hace unos meses ella y Erik Rubín habían tomado la decisión de separarse, asegurando que no se trataba de nada “turbio”, simplemente se trata de la transformación del amor en pareja que han vivido durante casi 23 años de matrimonio.

Días después, Erik Rubín por su parte se sinceró y reveló que es parte de un ejercicio de la terapia de pareja que toman, por lo que ni él ni Andrea Legarreta están cerrados aun reconciliación.

Tania Rincón

Tan solo seis días después, Tania al igual que su compañera Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales en donde compartió una fotografía en la que aparece ella con sus hijos y su ahora expareja sentimental Daniel Pérez. De la misma manera, Tania dejó saber que su separación se estaba dando de manera pacífica y tanto ella como Daniel tomaron la decisión de seguir cada uno por su lado luego de varios meses de terapia de pareja.

Galilea Montijo

Por último, la conductora tapatía anunció este viernes que al igual que sus compañeras había tomado la decisión de separarse de su esposo Fernando Reina y que incluso ya había tomado acciones legales, por lo que muy pronto querrán formalmente divorciados. De acuerdo con el comunicado de Galilea, ella y su ahora ex esposo tuvieron muchos problemas desde la llegada del COVID-19, lo que provocó que tanto la conductora como el político tuvieran una plática en donde tomaron la decisión de dar por terminada su relación como pareja. Sin embargo, aunque Galilea Montijo expresó que ya no sería más esposa de Fernando Reina, la conductora de Hoy aseguró que el padre de su hijo Mateo ahora será un gran amigo pues sabe que siempre estará presente en la vida de su hijo y que además es un gran ex esposo.