Categorías
ENTRETENIMIENTO

Laura Flores sufre aparatoso accidente y es intervenida de emergencia

Amigos déjenme platicarles que la reconocida actriz de telenovelas, Laura Flores, causó gran conmoción entre sus seguidores de Instagram cuando publicó una fotografía de su pie ¡con tremenda fractura!

Y es que según cuenta la actriz de 54 años, el pasado 24 de agosto sufrió un percance mientras andaba en bicicleta en calles de Estados Unidos, donde vive desde hace varios años.

Laura Flores compartió en sus redes que un automovilista distraído le pasó una llanta encima del pie, pero que ella no se dio cuenta de la fractura hasta días después cuando el dolor se volvió insoportable.

“Este dedo se me rompió el Miércoles pasado y hasta hoy me di cuenta pues fui al doctor por que no podía del dolor!! Nada qué hacer, analgésicos y ya”, escribió la protagonista de telenovelas como ‘Piel de Otoño’.
La estrella de Telemundo agradeció en sus redes al doctor Michael Cohen por atenderla inmediatamente y practicarle una reconstrucción del dedo medio. “¡Esto duele mucho!”, señaló la ojiverde.

La actriz que recientemente ha causado impacto en redes con su espectacular figura, continúa trabajando de manera incansable ahora como parte de la producción de la obra Las recogidas (entre ellas no hay secretos).