Amiguis como ustedes saben, el compartir tu vida en redes sociales implica riesgos, como la crítica. Y eso fue lo que le pasó a Laura G quien quería compartir un tierno video y terminó siendo duramente criticada en redes sociales, pues apenas publicó el video, comenzó a hacerse bastante viral.
La conductora regiomontana publicó una historia en su cuenta de Instagram donde aparece su hija intentando gatear en la cama, pero no se dio cuenta que en la televisión que aparecía detrás de ella, se estaba transmitiendo una escena sexual. O al menos así lo parece.
Laura borró la historia de inmediato pues como ella misma dijo, “empezaron a llegarle cientos de mensajes” criticando que viera “porno” acompañada de su hija que está por cumplir un año de edad.
El video obviamente existe ya en redes sociales.
“Qué risa… Borré mi última historia porque ya me mandaron 850 mensajes, qué qué estaba viendo. Estamos viendo una película de Netflix, que se llama Anon, es de robots”. Aclaró más tarde en otro video.
En dicha escena el protagonista crea una grabacion en el ciber espacio para luego pagarle a una hacker para que la elimine y tener el pretexto de atraparla posteriormente.
[wp_ad_camp_2]
https://www.youtube.com/watch?v=X27v7cpqMgk