Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Laura G sale de Todo un show para integrarse a Sabadazo?

Una de las más carismáticas y bellas conductoras del medio del espectáculo sin duda es Laura G, quien gracias a su talento ha logrado hacerse de un reconocimiento sin igual, así como del cariño del público.

laura fue una de las conductoras principales del programa Sabadazo, que se estrenó en el canal de Las Estrellas en el año 2010 y sus transmisiones vieron su fin en 2016, desde entonces Laura se ha dedicado a realizar algunos proyectos profesionales y otros personales, como lo fue convertirse en mamá.

Poco después se unió a las filas de la empresa del Ajusco en donde realizó un sorprendente trabajo como una de las conductoras de la emisión Club de Eva, para cuando el proyecto finalizó continuar con Todo un show, programa en el que se vio contenta, relajada; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues en mayo pasado la humillaron y la llevaron al llantotras obligarla a hacer algo que no quería.

Recientemente, comenzó a circular una noticia en las redes de que debido a lo anterior, laura dejar TV Azteca para volver a Televisa, y formar de nueva cuenta parte del elenco de Sabadazo.

 

laura decidió aclarar su situación con respecto a los rumores, y a través de un video habló de su decisión:

Hay muchos rumores sobre que Sabadazo regresará, yo no regresaré. Estoy muy contenta de estar en Todo un show, estoy muy contenta de estar en Azteca, la verdad me tratan muy bien y me entienden, que eso me gusta mucho; entienden esta etapa que estoy viviendo, creo que es maravilloso, es decir, estoy trabajando, llego a las diez de la mañana y a las dos o dos y media estoy fuera y me puedo dedicar a mi hija y yo creo que ahí si no tiene precio porque no me quiero perder ninguna etapa con ella”.

Así que no está en los planes de Laura cambiar de televisora por el momento, así que sus fans lamentablemente no podrán verla en el regreso del programa de Televisa.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *