Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

¿Lautaro o Neymar? Rosell revela a quien ficharía primero

Uno de los temas más sonados en las últimas semanas, queda claro que es el de Neymar o Lautaro ¿Cuál será el fichaje del Barcelona? Pues ahora Sandro Rosell, ex presidente del Barcelona quien revela, para él cual sería la ruta crítica que tomaría el equipo culé si aún estuviera él en el equipo.

Neymar-Lautaro: una fórmula incompatible | El 10 del Barça

Estos fichajes son vitales para el Barcelona y ahora para el Partidazo del Cope se ha dado la pista de lo que viene por  parte de un ex directivo. Durante el programa de Onda cero, se repasó la actualidad del equipo culé y por supuesto que el futuro también y los fichajes.

Sandro Rosell, absuelto tras pasar 604 días en prisión preventiva

El ex presidente blaugrana en el marco de la presentación de su libro “un fuerte abrazo” declaró lo siguiente sobre el caso Neymar y Lautaro:

“Yo no ficharía a Lautaro por 111 millones, pero buscaría a dos jugadores para hacer un trueque. Y eso que entiendo que un delantero centro vale el doble que un medio o un defensa. A Neymar lo ficharía de nuevo si yo fuera presidente, es el segundo mejor jugador del mundo después de Messi. Pero a Neymar lo ficharía con dos contratos; uno deportivo y otro de compromiso”.

La estrategia del Barça si el Inter se cierra con Lautaro

Al parecer para Rosell, Neymar es quien debe ser fichado por su ex equipo, pues a pesar de que con Lautaro sea posible un trueque con el Inter y Ney los haya traicionado, aún confía en el brasileño.

Las tres condiciones del Barcelona a Neymar - AS.com

¿Qué opinan de las palabras de este ex directivo?