Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Le decían “Bulldog” y tras varias operaciones, ahora luce hermosa

Rebecca Hamilton tuvo que soportar que por años se burlaran de ella y le apodaran “Bulldog”, pero ahora se ha operado y luce completamente diferente.

La chica de 23 años tenia problemas con sus dientes y medida, pues esto lo heredo de su padre, pero el problema es más grande de lo que piensas, pues Rebecca no podia cerrar la boca.
“No solo tenía problemas en la mordida inferir, también tenía dientes separados. Recuerdo que la gente me arrojaba dinero en los pasillos de la escuela y me decía que usara el dinero para arreglarme los dientes”,dijo Rebecca para una entrevista.
“Las chicas de mi clase me llamaban “bulldog” y siempre decían que tengo una gran cabeza y mentón. Me llamaron fea diariamente”.

Pero la terrible pesadilla terminó cuando Rebecca pudo hacerse una operación que le cambio la vida por completo.

La transformación de su rostro fue total, pues ya no se parece a la que era antes de entrar al quirófano, pero la joven asegura que todo valió la pena.

“Esta cirugía fue años de planificación y honestamente no puedo agradecer a mi ortodoncista y cirujano lo suficiente, porque hicieron un trabajo increíble”.
El mensaje que envía Rebecca a todos es que se amen así mismos y que nunca dejen que nadie les diga como debes lucir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *