Categorías
Fútbol MX

Le ganan el fichaje de Diego Reyes al América

​Se estuvo hablando mucho acerca del muy probable regreso de Diego Reyes al fútbol mexicano y más en concreto al club azulcrema, equipo donde este defensa mexicano es canterano debido a que se hizo mención de que Diego estaba en espera de una oferta del América para regresar a la Liga MX después de su paso por el fútbol europeo.

 

Diego Reyes

No obstante, todo parece que este mexicano no va a regresar a la Liga MX con el club que lo vio nacer y es que desde Turquía aseguran que Diego Reyes ha llegado a un acuerdo con el Atlas para poder regresar al fútbol mexicano.

El Diario Deportivo Récord en la columna que tiene llamada Francotirador, mencionó que, Las Águilas del América no ofertaron de forma que el jugador mexicano hubiese querido, pues desde Coapa no buscaron la llegada de Diego debido al alto sueldo que este futbolista deseaba, por lo que la directiva rojinegra sacó provecho para poder llegar a un acuerdo.

Y es que según medios de Turquía, el sitio ‘Gerçek Gündem’, estas negociaciones habrían surtido efecto para que el azteca milite en la Liga Mx y que incluso trascendió que supuestamente ya existiría una firma de por medio.

Los Rojinegros se habrían adelantado no solo al América sino también a Tigres para poder repatriar a este futbolista mexicano quien regresará a la Liga MX.