Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Le ponen el cuerno a Carlos Rivera? la polémica declaración de Pedro Sola en Ventaneando

Amiguis ya estamos a más de medio día y ya me tienen de regreso para pasarles lo que me encuentro por ahí, neta que ustedes lo tienen todo conmigo pero no me pinches valoran!

Y esta notilla que me encontré por ahí la neta si me sorprendió machin! Y es que si se perdieron Ventaneando, déjenme platicarles que el ídolo juvenil Pedrito Sola sorprendió a todos sus compañeros de Ventaneando al revelar que la actriz Cynthia Rodríguez le es infiel a Carlos Rivera con uno de sus compañeros de la telenovela “Buscando a Nina”, dejando ver que la relación entre los famosos está pasando por un mal momento.

Todo comenzó cuando regresaron de una nota donde Carlos narraba su participación en el nuevo video musical de Yuri, por lo que Sola comentó que era una lastima que a un hombre tan talentoso le estuvieran viendo la cara, ya que según el, la ex académica se lleva de una forma muy cariñosa con su compañero Antonio Gaona.

Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Jimena Pérez afirmaron que se llevan bien en el sentido de compañeros y en sus personajes, pero Pedro Sola negó esto, dejando ver que el cariño que se demuestran en los pasillos de Tv Azteca es algo más.

Aquí puedes echarte todo el chisme completo:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *