Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Le queda corta la MLS: Zlatan regresaría a un histórico del fútbol de Europa

Uno de los futbolistas más grandes de la historia reciente del fútbol es sin duda alguna Zlatan Ibrahimovic, quien es sin duda alguna uno de los últimos grandes delanteros y que en cada equipo que ha estado ha rendido lo que se espera de él.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic wallpaper la galaxy

Su llegada a la Major League Soccer de los Estados Unidos ocasionó mucho furor a los seguidores del L.A Galaxy de los Ángeles, pues una figura como la del sueco es lo que buscan los de pantalón largo del fútbol de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic wallpaper la galaxy

Desde el primer partido que jugó con el Galaxy Zlatan brilló con el equipo de los Estados Unidos anotando un golazo desde casi media cancha en el Derby de los Ángeles y a partir de ahí los goles del futbolista sueco no han parado, sin embargo, el mismo Zlatan ha dejado en duda su permanencia en el fútbol de Europa.

En una entrevista reciente el futbolista del Galaxy aceptó que no está seguro de seguir jugando en la MLS, pues está pensando seriamente en regresar al fútbol de Europa:

No sé. Tengo que discutirlo. Es algo que discutiré con el equipo. Lo que quieren, lo que quiero. Así que ya veremos.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic wallpaper la galaxy

En aquel entonces se habló de que el Malmö FF, equipo en el que inició su carrera, quería el regreso del futbolista sueco para que que terminara su carrera como futbolista profesional donde comenzó la leyenda de Zlatan Ibrahimovic.

Pero desde Italia apuntan a que el delantero sueco es buscado por el AC Milán y que incluso el técnico del equipo, Genaro Gatusso, habría pedido el fichaje del delantero quien hoy cumple 37 años edad y que sigue anotando goles como un joven futbolista de 25 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *