Amigos déjenme contarles que lamentablemente una vez más el mundo del espectáculo mexicano amanece con una consternadora noticia, pues el influencer Kevin Bryan Flores, conocido popularmente como Kevin Kaletry, de 26 años, fue as3sinad0 este jueves por un sujeto que ingresó a un hotel, ubicado en la Ciudad de México, donde se llevaba a cabo una conferencia de prensa en la que el también actor participaba.
La víctima formaba parte de la presentación de la obra de teatro Las Perdidas y, según testigos, el atacante ingresó a la zona del hotel donde se llevaba a cabo la conferencia de prensa y de manera directa disparó en varias ocasiones contra el actor e influencer.
Matan a un influencer durante una rueda de prensa de Wendy Guevara en Ciudad de México Uno de los dos presuntos autores de los disparos a Kevin Kaletry, que presentaba la obra de teatro Las Perdidas, fue detenido Leer https://t.co/CVXhKZboNk
— René Moreno (@MorenoRen3) May 5, 2023
Los disparos, dijeron testigos, fueron en la cabeza, por lo que Kevin cayó y su cuerpo quedó tendido en el suelo.
Tras los hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) llegaron al lugar y avisaron a los equipos de emergencia, que confirmaron su muerte.
En un comunicado, la SSCCDMX informó de que, según los primeros reportes, “el hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor”.
En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde, la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del lugar.
En un punto, los agentes dieron alcance a la motocicleta y en ese momento los dos tripulantes abandonaron el vehículo y comenzaron a correr en distintas direcciones, pero se consiguió detener a uno de ellos tras una breve persecución.
El suceso también fue confirmado por Wendy Guevara, influencer que también formaba parte de la rueda de prensa de Las Perdidas y que estaba realizando entrevistas en el momento de los hechos. Más tarde, habló del siniestro y aseguró que estaba en shock.