Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

León se interesa por futbolista de Chivas y se lo llevaría del Rebaño

Chivas tiene sin duda alguna una de las mejores fuerzas básicas que hay en el fútbol mexicano, teniendo una base de futbolistas canteranos bastante importante y nombres reconocidos que han salido del Club Deportivo Guadalajara.

Es por eso que no es de extrañar que muchos equipos del fútbol mexicano se interesen por algunos jugadores de las fuerzas básicas de Chivas.

Liga MX Clausura 2020: Chivas realizará nuevos estudios de COVID ...

León es un equipo que suele tener muy buenos visores y hay que recordar que en torneos pasado solicitó el préstamo de José Juan Macías y el delantero rindió de manera extraordinario, por lo que el equipo esmeralda volvió a interesarse en un canterano del Rebaño.

 

En esta ocasión los rumores indican que se trata de Eduardo López, futbolista de Chivas que sin duda alguna es uno de los más talentosos del equipo, pero que desafortunadamente no ha sido regular en su carrera.

Chofis López interesa en Bundesliga y MLS | Futbol Total

López ha recibido la confianza de los entrenadores que han pasado por Chivas en estas últimas temporadas ya que conocen el nivel que tiene, sin embargo, en la directiva del Rebaño ya en muchas ocasiones han dejado claro que si llega una buena oferta por el 10 del equipo no tendrían problema en venderlo.

Hay que recordar que Ricardo Peláez afirmó que no tendrían problemas de renovar al jugador, pero eso no quiere decir que con la renovación se vaya a quedar dentro del Rebaño.

Chivas: Chofis López descartó ser el infectado por coronavirus en ...

En León verían con buenos ojos la incorporación del futbolista, pues saben que tiene mucho talento en sus pies y podrían sacarle provecho con el sistema de juego de Ignacio Ambríz, así como en su momento lo hicieron con José Juan Macías.