Zlatan Ibrahimovic es una de las figuras más polémicas dentro del mundo del futbol y tal parece que su retro está cerca, pues con 38 años, por más fiero que sea el león, no puede quedarse para siempre en este deporte.
Y es que no cualquiera se mete con Ibra, pues mucho de sus compañeros saben de su carácter, de lo fuerte de carácter que es y muy pocos han penetrado esa coraza de su persona y aunque si tiene grandes amigos en el futbol, se le conocen más rivalidades.
Zlatan Ibrahimovic reveals he 'waited four years' to get his 'revenge' on Inter's Marco Materazzi for a vicious 2006 tackle… by fouling him with a Taekwondo kick which sent the Italian defender to HOSPITAL pic.twitter.com/0aDrD3M9Xt
— Lilian Chan (@bestgug) December 5, 2019
No es por nada que hay tantas notas sobre jugadores con los que ha tenido Riñas y enfrentamientos, algunos divertidos y otros un poco más serios, pues Zlatan no perdona.
Aun así pasará a la historia por ser un gran goleador, pero, además de sus tremendos goles, nos ha dejado grandes polémicas y grandes recuerdos de su estadía en el mundo del futbol y uno de esos recuerdos no es tan grande para un jugador rival, pues Zlatan esperó 4 años para mandarlo al hospital.
Esto lo confesó el propio Zlatan para la revista GQ, pues declaró que espero 4 años para vengarse de una terrible entrada que le hizo Marco Materazzi.
“Cuando jugaba en la Juventus, Marco Materazzi me hizo una entrada brutal, digna de un asesino y me lesionó”.
Zlatan Ibrahimovic opens up on vengeful 'Taekwondo kick' to Marco Materazzi in 2010 https://t.co/KK7mFT0pzW
— Republic (@republic) December 6, 2019
Pero esto no se quedaría así, pues para Zlatan, este golpe no solo fue físico, sino también de ego y decidió esperar pacientemente, como un samurái, para poder vengarse de Materazzi y lo hizo cuando Ibra jugaba en el A.C. MIlan tras su breve paso en La Liga
“Cuatro años después, cuando yo estaba en el A.C. Milan le hice una patada de Taekwondo y lo envié al hospital, lo que haces se devuelve” Confesó Ibra.
¿Recuerda algún otro momento de Zlatan?