Lewandowski explota con el Bayern Múnich por culpa de Haaland

Robert Lewandowski es, sin lugar a dudas, el mejor delantero de la actualidad. El polaco atraviesa el mejor momento de su carrera y se ha convertido en un auténtico rompe-récords con el Bayern de Múnich, siendo pieza fundamental en el histórico ‘sextete’ del conjunto bávaro. Sin embargo, a pesar de sus abrumadoras estadísticas, un nuevo nombre comienza a llamar la atención de todo el mundo del fútbol, incluyendo al propio Bayern.

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, se ha convertido en la sensación del fútbol mundial. El futbolista de 21 años no deja de marcar goles con el conjunto alemán, convirtiéndose en el principal objetivo de muchos de los mejores equipos de Europa para el siguiente mercado de verano. Apenas la semana pasada, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, mencionó que el conjunto bávaro sigue con atención la joven carrera de Haaland. “Ha marcado 60 goles en 60 partidos. Tenemos que estar atentos a esto. De lo contrario, seríamos unos aficionados”, sentenció.

De acuerdo al diario ‘SportBild’, a Lewandowski no le habrían gustado para nada las declaraciones del director deportivo del Bayern, que se han sumado a una serie de actitudes que el delantero polaco reprueba de su club y por la cual se rumoró sobre su posible salida en el pasado mercado de verano. Su contrato con el Múnich finaliza en 2023 y de no renovar, el conjunto bávaro se vería obligado a venderle en verano de 2022. El futbolista se siente física y futbolísticamente a plenitud, razón por la cual le molesta que ya le estén buscando sustituto pese a sus 33 años.