Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Leyenda del Tri exige buscar sustitutos de jugadores que se negaron a ser convocados

A pesar de que la Selección Mexicana de Fútbol aún no tiene director técnico y la Federación sigue en la búsqueda del técnico ideal para el Tri, la Selección tiene ya compromisos firmados para la fecha FIFA del mes de septiembre por lo que se deberán jugar a pesar de la ausencia de un técnico.

Resultado de imagen para selección mexicana

Para estos compromisos quien está a cargo de la convocatoria es Gerardo Torrado quien tendrá la labor de convocar  a los seleccionados para disputar los encuentros contra Uruguay y Estados Unidos, sin embargo ya algunos seleccionados indicaron que no quieren ser convocados para estos encuentros.

Resultado de imagen para selección mexicana vs uruguay

El caso concreto es de Javier Hernández y Miguel Layún, quienes prefirieron quedarse en sus respectivos equipos y ganarse un lugar en el equipo titular. algo que no cayó muy bien en la afición mexicana pues consideran que ambos tiene poco compromiso con el Tri.

Resultado de imagen para layún chicharito

Quien también opinó al respecto fue Pavel Pardo, aunque no de menara crítica, pidió a la Federación Mexicana de Fútbol que le busquen desde ya sustitutos a Miguel Layún y Havier Hernández, pues son futbolistas que difícilmente van a llegar al Mundial de Qatar:

Lo mejor que se tiene que hacer es ir pensando desde ya en reemplazar a estos jugadores (Chicharito y Layún) porque ya les queda poco tiempo en la Selección Nacional, entonces, yo empezaría un proyecto pensando en poder reemplazar a estos jugadores en un futuro.

Resultado de imagen para Pavel Pardo

Pavel Pardo añadió que también es importante buscar un proyecto a 8 años y no a 4 como en la Selección Mexicana se ha acostumbrado, por lo que el próximo director técnico de la Selección debe ser firmado para dos ciclos mundialistas:

El técnico tiene que tener un plan a 8 años, realmente se tiene que ver lo que se pretende y tener un estilo de juego, me parece que hay muy buenos jugadores jóvenes en los clubes pero se tiene que darles seguimiento y se tiene que seguir un plan de trabajo base. Finalizó el ex futbolista.

Resultado de imagen para Pavel Pardo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *