Ayer sábado por la noche los Tigres de la UANL se enfrentaron contra las Chivas Rayadas de Guadalajara para jugar la Copa de Campeones.
Dicho enfrentamiento se llevó a cabo aprovechando la fecha FIFA enfrentando a los dos últimos campeones del fútbol mexicano y el ganador definitivo fueron los Tigres de la UANL que tras un doblete de Enner Valencia le ganaron al rebaño.
Pese a ser un partido de exhibición ambos equipos se tomaron el compromiso muy en serio y mandaron al terreno de juego lo mejor que tienen ambas escuadras y ambos equipos dieron una gran partido de fútbol.
Además de Enner Valencia, la barra de los Tigres se llevó la noche por el ambiente que pusieron en las gradas y por el contundente mensaje que le enviaron a quienes en redes sociales se burlan de los felinos al llamarlos equipo chico.
Para ellos los Libres y Lokos prepararon una enorme manta con la leyenda Tigres no es chico ni grande.. es el campeón.
Además de este mensaje también se dieron tiempo de volverle a recordar a los Rayados de Monterrey aquella final histórica, la cual simularon con un dibujo al que nombraron La noche del terror 10/12/17, fecha en la que los felinos le arrebataron el campeonato a Rayados en la cancha del BBVA.
La noche de Terror, si algo no se olvida es el 10-12-17.#CampeónEnTuCancha pic.twitter.com/LG7FhKS00d
— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) March 24, 2018