La llegada de Santiago Solari a las Águilas del América le cayó de maravilla a la mayoría de seguidores de las Águilas y también en la plantilla del equipo, ya que el entrenador argentino representó un cambio total del que estaban acostumbrados en Coapa con Miguel Herrera, entrenador del cual ya estaban hartos los seguidores del América.
Sin embargo, no todos estarían de acuerdo con el timonel argentino ya que, en primer lugar, el entrenador tal cual lo hizo en el Real Madrid, terminó con todas y cada una de las jerarquías que hay dentro del plantel, por lo que los jugadores que con Miguel Herrera tenían el control, en automático lo perdieron con la llegada del argentino.
Esto no quiere decir que el equipo no tenga líderes, aún existen en la plantilla y, de hecho, por eso Solari permitió la llegada de Miguel Layún al equipo, para que otro líder se sumara al vestidor. Sin embargo, el portal Mediotiempo, en su columna Toque Filtrado, afirma que dentro del equipo uno de los líderes del vestidor no está muy contento que digamos.
Se trata del futbolista Bruno Valdez, quien, de acuerdo a la fuente citada, en la actualidad no está nada contento por distintos aspectos. Hay que recordar que cuando llegó Solari al equipo, Bruno Valdez estaba lesionado y poco a poco tuvo que salir de esa lesión, por lo que no se ha ganado en su totalidad la confianza del entrenador.
Además, como ya se mencionó anteriormente, por el hecho de que no hay jerarquías en el América con Santiago Solari, Bruno Valdez no siente el mismo respaldo que sentía con Miguel Herrera en el banquillo, por lo que no se encontraría muy contento en estos momentos dentro del equipo.