Lionel Messi encuentra mansión en París por 20 mil euros mensuales

La adaptación de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain ha llevado más tiempo del deseado. Dentro de la cancha, el astro argentino no ha logrado marcar en los casi 190 minutos que ha disputado con el conjunto parisino, mientras que fuera de ella, tampoco lo ha pasado bien. Poco más de un mes después de llegar a vivir a la capital francesa, Messi y su familia habían estado viviendo en el hotel Le Royal Monceau, dificultándosele la adaptación no sólo al futbolista, sino también a su esposa e hijos.

Afortunadamente para los Messi, parece que el astro argentino finalmente ha encontrado un lugar para vivir. De acuerdo al diario ‘RMC Sport’, Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, habrían firmado un contrato para alquilar una lujosa mansión en Neully-Sur-Seine, una de las zonas más prestigiosas y exclusivas de París. Según el portal de noticias, la única condición a la que tuvieron que renunciar los argentinos fue a una pileta cubierta que buscaban para tener mayor privacidad.

La casa cuenta con un dos pisos de más de 300 metros cuadrados y le costaría a Messi un aproximado de 20 mil euros al mes. Además, serían vecinos de Leandro Paredes y Ángel Di María, compatriotas, amigos y compañeros de selección del astro argentino. El portal de noticias aseguró queya se ha puesto en marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador (Messi) y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia”.