Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Lionel Messi organiza una reunión en su casa con todo el plantel del FC Barcelona

El jueves ante el Granada tuvieron el liderato en la mano, pero dos desatenciones en defensa les ocasionaron un duro revés y les quitaron la posibilidad de depender de sí mismos. El domingo, en un partido marcado por irregularidades ante el Valencia y sufriendo de más, el Barcelona logró obtener los tres puntos que lo mantienen aún con vida de cara a las últimas cuatro fechas de LaLiga. Los dirigidos por Ronald Koeman saben que no les sirve nada más que las tres unidades y ganar los partidos restantes. Lionel Messsi, capitán del Barcelona, también lo sabe y es por eso que ha convocado a una reunión en su casa.

Luego de la inesperada y turbulenta semana que tuvieron, Lionel Messi decidió hizo de anfitrión y organizó una comida para el primer equipo en su casa con la intención de unificar aun más al plantel de cara a las últimas cuatro fechas de LaLiga, que definirán al campeón de la presente temporada en una de las carreras más emocionantes de los últimos años. El diario ‘Sport’ compartió unas imágenes de los futbolistas del primer equipo del Barcelona, algunos de ellos acompañados por sus parejas,llegando a la residenciadel capitán azulgrana. De acuerdo al diario ‘Marca’, el argentino habría recibido a sus compañeros con un típico asado argentino en el jardín.

El diario ‘Mundo Deportivo’ también opinó al respecto, alabando el liderazgo de Messi en un momento fundamental de la temporada y su compromiso con el club para intentar quedar campeones de Liga: “Se trata de un hecho significativo y que se puede interpretar como seña del compromiso del capitán con sus compañeros y de la voluntad de todos de alzarse con LaLiga y por tanto con el doblete, tras haber ganado ya la Copa del Rey”.