Lionel Messi recibe desprecio por parte de la MLS

Lionel Messi es, para muchos, el mejor futbolista que ha pisado la Tierra. Aunque actualmente el astro argentino no atraviesa su mejor versión en el Paris Saint-Germain, su legado en el fútbol va más allá de cualquier discusión e incluso con 34 años todavía tendría cabida en cualquier equipo del mundo. Por esta razón, las últimas declaraciones del español Miguel Ramírez, actual director técnico del Charlotte FC de la MLS, han generado muchísima polémica.

“Te diría que, como impacto en la sociedad, no es necesario que Messi llegue a la MLS. Ya lo estamos notando. No es solo la comunidad latina la que viene a los juegos (…) Muchos estadounidenses vienen y cada vez más niños juegan futbol. Ha habido un cambio de paradigma en este país. La gente me ha dicho que ni el baloncesto ni el futbol americano han logrado lo que ha logrado el fútbol, comentó a los micrófonos el técnico de 37 años de edad.

Si bien todavía no existe nada confirmado, el propio Messi ha confesado que algún día le gustaría jugar al fútbol en la liga de los Estados Unidos.