Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Llega el final de Enamorándonos y Azteca ya tiene a su reemplazo

Amiguis lamento mucho decirles esto, pero ustedes saben que todo lo que inicia tiene un final y todo indica que el programa más cochino de la televisión mexicana favorito de las tardes se despedirá en los próximos días. Esto lo ha dado a conocer el sitio de Grupo Fórmula y revelaron el programa que quedará en su lugar.

Desde hace unas semanas ha circulado un promocional que invita a los televidentes de Azteca a o perderse el estreno de “Buena Fortuna”, que será el próximo lunes 28 de mayo a las 5:30 pm, horario que actualmente tiene Enamorándonos.

Hasta el momento no se sabe que pasará con el programa conducido por Carmen Muñoz, pero se especula que su salida sea por el mimo motivo por el que “Club de Eva” también salió del aire.

Resulta que Magda Rodríguez amenazó a Azteca con demandar a la empresa por usar el proyecto que junto a su hija, Andrea Escalona, idearon, esto llevó a los ejecutivos a sacar el programa de revista y dejar en su lugar “Todo Un Show”; este podría ser el mismo escenario de Enamorándonos.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el programa que quedará en el horario vespertino de Azteca Uno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS