Categorías
Fútbol MX

Llega el segundo refuerzo de Ricardo Peláez a Guadalajara

El Rebaño Sagrado, continúa sumando los refuerzos de cara al siguiente torneo de Clausura 2020, donde el Guadalajara estará buscando regresar a los primeros lugares del mismo, y es que Ricardo Peláez ha mencionado que el club va a ser uno de los mejores del torneo.

El primer refuerzo que ya añadió el director deportivo al equipo rojiblanco, es Uriel Antuna, sin embargo, ahora ha sumado uno más.

Como anteriormente se había mencionado, se trata nada más y nada menos que de José Madueña, futbolista que pidió su salida del equipo cementero para poder llegar al Rebaño y así poder otra vez con Peláez.

El día de ayer, este jugador llegó a la ciudad de Guadalajara y hoy ya presentó sus exámenes médicos para que posterior a esto, Chivas pueda presentarlo como el nuevo jugador del mismo durante las siguientes horas.

La posición que ocupará este jugador, es en la que el club rojiblanco ha tenido ciertos problemas, por lo que se abre la posibilidad de que Josecarlos Van Rankin saliera del mismo, debido a que no logró ganarse la confianza del cuerpo técnico que está a cargo de Luis Fernando Tena.

De tal suerte que, el Rebaño suma otro refuerzo. Por lo que la directiva se enfoca en llegar a un acuerdo con Pachuca por los jugadores; Víctor Guzmán y Erick Aguirre.