Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Llenan de elogios a Néstor Araujo en España y le hacen gran reconocimiento

Sin tantos reflectores como otros futbolistas mexicanos que militan en el fútbol de Europa, Néstor Araujo ha tenido un inicio de torneo de ensueño con el Celta de Vigo que comanda el Turco Mohamed en La Liga de España.

Resultado de imagen para néstor araujo celta de vigo

El canterano de la Máquina Celeste de Cruz Azul fue llevado al fútbol de Europa por el Antonio Mohamed quien le pidió a su directiva la contratación esencial del defensa central y este le ha respondido de gran manera en los tres partidos que lleva jugado en España.

Resultado de imagen para néstor araujo celta de vigo

De hecho, Celta de Vigo es de los equipos que mejor fútbol han mostrado en una de las ligas mejores ligas del mundo ocupando el tercer lugar con 7 puntos y solamente debajo de Real Madrid y Barcelona que han logrado tres vitorias en tres partidos.

Resultado de imagen para celta de vigo

El fin de semana pasado el mexicano Néstor Araujo se llevó los elogios de la prensa español al dar un gran partido en contra del Atlético de Madrid, mismo que terminó ganando Celta de Vigo con un marcador de 2-0 y que hizo que el futbolista mexicano fuera reconocido por la liga española poniéndole en el once ideal de la jornada 3 de La Liga.

Resultado de imagen para celta de vigo

Araujo llegó al fútbol de España sin tantos reflectores y dejando dudas a algunos de los aficionados del Celta de Vigo, pues el defensa central se perdió en Mundial de Rusia por una lesión, por lo que muchos creían que era absurdo contratar a un futbolista que llegaba de una lesión fuerte.

Sin embargo el ex de Santos Laguna se ha convertido en muy poco tiempo en el referente de la defensa del Celta de Vigo, tanto que incluso en la prensa española creen que Araujo puede convertirse en uno de los mejores refuerzos que han llegado al fútbol de España para esta temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *