Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Lo hicieron de nuevo: Chivas trollea a Pumas con polémico mensaje.

El partido más atractivo de la jornada 9 de este clausura 2018 de la Liga Mx es sin duda alguna en el que se enfrentaran dos de los equipos más populares del país: Pumas vs Chivas.

Resultado de imagen para pumas vs chivas

Ambos equipos necesitan de manera urgente una victoria ya que los malos resultados han perseguido a las Chivas durante el pasado semestre y el presente torneo hacen que los del rebaño necesiten una victoria urgente.

Resultado de imagen para chivas derrota

Por su parte Pumas después de una gran inicio de torneo se han ido en caída libre en los últimos dos juegos, perdiendo el invicto contra Veracruz en la cancha de C.U y después siendo goleados por los Xolos de Tijuana por un marcador de 4-1.

Resultado de imagen para pumas derrota

Además de la urgencia de ambos equipos por llevarse la victoria se juega el orgullo, pues aunque no es considerado como un clásico, después de aquella final del 2004 y los constantes desplegados que se han lanzado uno contra otro el partido ha tomado un sabor diferente.

Resultado de imagen para pumas vs chivas final 2004

Por si fuera poco Chivas lo ha vuelto a hacer, han vuelto a lanzar un desplegado polémico vía Twitter que a los aficionados auriazules seguramente no les gustará.

Resultado de imagen para nico castillo molesto

Aunque en esta ocasión no se meten con la institución (como en aquel Me pareció ver un lindo gatito) ahora se lanzó una imagen en donde se puede ver el estadio de los Pumas desde las alturas con la leyenda Capital Rojiblanca:

¿Habrá alguna respuesta de parte de Pumas?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *