Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Lo que América piensa hacer con Guido Rodríguez tras su expulsión

La noche del sábado, el América jugó su partido contra el Necaxa, mismo partido que terminó con un empate a dos goles donde el club azulcrema demostró de lo que están hechos a pesar de que en el primer tiempo se quedaron sin un jugador.

Las Águilas del América sufrieron de la expulsión de Guido Rodríguez quien es mediocampista, y es que se va a perder el partido de la próxima jornada contra Puebla en la fecha 15 del torneo de Apertura 2019.

No obstante, la directiva del América no quiere perder a uno de sus jugadores más importantes del plantel, ya que todo indica que van a apelar la expulsión del argentino puesto que no consideran que sea justa.

Y es que según información proporcionada por el Diario Deportivo Récord, las Águilas del América se encuentran analizando la tarjeta roja de Guido, así que este lunes podría conocerse la decisión del club azulcrema de apelar o no la tarjeta de este mediocampista.

Se debe tener en cuenta que cuando Guido llego al equipo, se sufrió bastante por las tarjetas rojas del mediocampista, no obstante, el argentino cambió su manera de juego para evitar que sucediera nuevamente esa situación, así que no se espera sanción para el futbolista por parte de la directiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS