Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Lo que pagó Minnesota por Quintero y serviría para traer delantero de lujo

El día de ayer se oficializó la venta de el colombiano Carlos Darwin Quintero de el Club América a el equipo de la MLS Minnesota FC.

Resultado de imagen para darwin quintero minnesota

Carlos Darwin Quintero nunca pudo mostrar en las águilas del América la gran inversión que hicieron los de Coapa para poder llevarlo a jugar a la capital del país, nunca logró ser el mismo jugador que encantó a todos en Santos Laguna.

Resultado de imagen para darwin quintero minnesota

Ahora es nuevo jugador de una liga en crecimiento como lo es la Major League Soccer de los Estados Unidos con el Minnesota, equipo que ayer mismo le dio su bienvenida al equipo junto con algunos aficionados colombianos e incluso americanistas que fueron a darle la bienvenida a Darwin Quintero.

Resultado de imagen para darwin quintero minnesota

Minessota hizo una gran inversión por Darwin Quintero y después meses de negociaciones con el Club América, ambos equipos llegaron a un acuerdo para fijar el precio del colombiano en 4.5 millones de dólares, mismos que servirán para contratar el refuerzo prometido según palabras de Santiago Baños.

Se espera que las águilas del América vayan por del delantero holandés Luuk de Jong en el próximo mercado de fichajes ya que en el mercado de invierno tenían prácticamente todo pactado para que el holandés se vistiera de azulcrema, sin embargo una última decisión del PSV hizo que las negociaciones se cayeran por completo.

¿Podrá el América finalmente contar con los servicios de Luuk de Jong?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *