Lo quieren el PSG y el Real Madrid, pero la estrella brasileña sólo quiere ir al Barça

Hace unos meses, Real Madrid contrató a Endrick y el FC Barcelona hizo lo propio con Vitor Roque, demostrando un interés sostenido en el mercado brasileño. En este contexto, el nombre de Messinho no pasa desapercibido. Aunque el PSG presentó una oferta de 40 millones de euros, Palmeiras la rechazó rotundamente. La razón principal radica en el firme deseo de Messinho de unirse al FC Barcelona, un equipo al que admira profundamente.

En una reveladora entrevista con Mundo Deportivo, Messinho confesó su pasión por el FC Barcelona: “Veo casi todos los partidos del equipo, soy un apasionado del club. Siento una gran admiración por los jugadores que defienden esos colores y espero estar ahí algún día. Jugar en el FC Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo, es mi mayor sueño. Crecí viendo a Neymar, Messi y Suárez en el Barcelona y ese es el sueño que persigo”.

A sus apenas 16 años, Estevao Willian Almeida de Oliveira Gonçalves ha cautivado a Deco, director deportivo del Barça, quien cuenta con el respaldo del agente André Cury, el mismo representante de Vitor Roque.