Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Lo único que separa a Agustín Marchesín del Porto

​Durante toda la semana, un tema del que se va a hablar si es que no hay una pronta resolución, es el de la salida de Agustín Marchesín del América, debido a que el Porto ya ha hecho una oferta para hacerse con los servicios de este arquero argentino para poder ser el reemplazo de Iker Casillas en el equipo portugués.

Agustin Marchesin

No obstante, esta oferta no es del todo del agrado del equipo azulcrema debido  a que piden mucho más por este portero quien catalogado como el mejor de toda la Liga Mx.

Según César Caballero, quien es periodista de TV Azteca, el Porto ofreció la módica cantidad de 12 millones de euros por este arquero del América, a lo que recibió una respuesta negativa por parte de la directiva azulcrema hasta el día de hoy.

César también informa que las Águilas del América le han pedido al Porto 3 millones más, dando en total 15 millones de euros por este portero argentino para que puedan llegar a un acuerdo y que Marchesín pueda salir del equipo rumbo al fútbol europeo y que además tenga la posibilidad de jugar en la Champions League, algo que sin lugar a duda emociona mucho a este argentino.

De tal suerte que lo único que estaría separando a Marchesín de poder jugar en el Porto, son los 3 millones de euros extras que pide la directiva de las Águilas del América, por lo que si Porto llegara a desembolsar, es casi un hecho que el América se quedaría sin uno de sus mejores hombres para el Torneo de Apertura 2019.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *