Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Lolita Cortés sorprende con radical cambio de look para aparecer en Televisa

Amiguis ya ando de regreso pa chismear como sólo nosotros sabemos y la neta tengo que confesarles que ando bien pinchi emocionado por el partido de al rato, no sé ustedes pero yo siento que ahora si mi Cruz Azul la va a romper este año!! Así que lo siento por mis amiguis Chivas pero hoy se va a poner buena la cosa!

Pero bueno bueno, mientras empieza el partido hay que seguir con lo que mejor sabemos hacer! Y ahora vamos con uno de los integrantes de La Academia que anda de moda ahorita, y es que como habrán podido notar, tras tanta polémica, la ausencia de Lolita Cortés en el programa se hizo notar desde el inicio del reality.

Y es que ustedes saben perfectamente que en la competencia aportaba diversos elementos al programa: la experiencia, el talento, la polémica y por supuesto el miedo a los pobres morros, sobre todo de la Jolette que ya ni pa que le sigo que ustedes saben perfecto todo lo que pasó!

Además, cada que aparecía en La Academia Lolita Cortés se daba notar no solo por su críticas, sino también por sus extravagantes cambios de look que domingo a domingo dejaban sin habla a los televidentes. Ahora que Lolita Cortés regresa como jueza a la televisión se preparó para impactar a la audiencia del nuevo reality de Televisa Mira Quién Baila, sorpendió a tdos con un nuevo look que dividió opiniones entre sus seguidores.

Con mis @boullevardco #depieporlamujer

A post shared by lolacortesreal (@lolacortesreal) on

‘Que despidan a quien te hizo ese maquillaje de travesti de mala cantina’.

‘Guapísima’.

‘Wow, me encanta tu look’.

‘Te ves muy mal’.

Mientras tanto, Lolita Cortés habló de la selección de su nuevo atuendo que tanta controversia causó:

“La verdad es que el look, como tú sabes, soy una persona que le gusta estar de alguna manera innovando y atreviéndose a jugar con mi persona; todos dirán ‘esa vieja qué ya está vieja y está loca’. (…) así tiene que ser (las críticas), que es lo que yo les digo cuando compras un boleto para un espectáculo y que es lo que esperas ver es magia, esperas que te enloquezca y sea la mejor noche de tu vida y es lo menos que puedes esperar, tampoco estoy planeando cómo destrozarle la vida a alguien, eso es horrible”.

Listooooos????? #mqb #miraquienbaila Próximamente!!! Que emoción!!!

A post shared by lolacortesreal (@lolacortesreal) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *