Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Lopetegui da luz verde para la llegada de futbolista mexicano a Real Madrid.

La actuación de la Selección Mexicana ha llamado mucho la atención alrededor del mundo, sorprendiendo por el buen fútbol que ha mostrado el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.

Image result for méxico vs alemania

Gracias a las buenas actuaciones de los seleccionados es que los rumores del fútbol de estufa en Europa han comenzado a sonar fuerte con alguno de los futbolistas nacionales, entre los que destacan Héctor Herrera, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa.

Image result for guillermo ochoa

Precisamente a los dos canteranos de los Tuzos del Pachuca los han vinculado uno de los equipos más poderosos del planeta: Real Madrid.

Según la prensa española ha informado el Real Madrid se habría interesado por ambos futbolistas mexicanos, aunque quien interesa más a los merengues sería Héctor Herrera, quien tiene toda la confianza de Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid.

Ahora el Diario AS España y ESPN han informado que el técnico le ha dado luz verde al fichaje del capitán del Porto, quien llegaría para suplir la posible salida de Mateo Kovacic del cuadro blanco.

El diario español destacan que el hecho de que Lopetegui y Herrera hayan coincidido en el Porto es la razón más fuerte para que el español haya dado luz verde para la contratación del mexicano, pues mientras estuvieron trabajando juntos en el Porto el español hizo de Herrera su capitán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *