Los 14 jugadores que el Chelsea ha puesto en venta para solventar el fichaje de Haaland y Hakimi

Tras ganar la UEFA Champions League de manera inesperada, el Chelsea busca afianzar su proyecto con la incorporación de otros dos fichajes bomba. Los favoritos de Román Abramóvich -propietario del club- y Thomas Tuchel -director técnico- son Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund que se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de la actualidad, y Achraf Hakimi, lateral derecho que acaba de cumplir una extraordinaria temporada con el Inter de Milán.

Sin embargo, ni el Dortmund ni el Inter están dispuestos a dejar ir a sus jugadores por poco dinero. Los alemanas exigen más de 150 millones por el delantero noruego, mientras que el Inter -que tiene la necesidad de vender- no aceptará menos de 80 millones por el defensor marroquí. Ante este escenario, los ‘blues’ deberán dar salida a algunos de sus futbolistas, para poder afrontar los que serían dos de los fichajes más caros de su historia. De acuerdo al diario ‘The Sun’, el Chelsea tendría en venta a 14 jugadores del actual plantel con el objetivo de hacer dinero para poder afrontar los millonarios fichajes de dos de las perlas europeas.

La lista de jugadores transferibles la conforman: Davide Zappacosta, Emerson Palmieri, Marcos Alonso, Kurt Zouma, Ethan Ampadu, Fiyako Tomori, Baba Rahman, Tiemoue Bakayoko, Danny Drinkwater, Jorginho, Ross Barkley y Michy Batshuayi, Tammy Abraham, Olivier Giroud.