Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Los 3 candidatos para sustituir a José Luis Higuera en Chivas

La sorpresiva salida de José Luis Higuera del Rebaño Sagrado, sin duda ha causado movimientos dentro de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que a pesar de que ha sido una de las mejores noticias que ha recibido toda la afición del Rebaño Sagrado, lo siguiente y muy importante, es encontrar a un sustituto.

FBL-MEX-SANTOS-GUADALAJARA

ESPN, se ha dedicado a hacer una lista con los nombres de las personas que pueden llegar a ser el director general de Chivas, debido a que el puesto se encuentra en vacante.

Guillermo Cantú:

Ha tenido experiencia en dos procesos mundialistas de la Selección Mexicana de Fútbol, por lo que esto lo coloca como un gran candidato para las Chivas. Y es que una situación familiar lo orilló a dejar el puesto que tenía en la Selección, sin embargo, según informa ESPN, Guillermo estaría libre para poder llegar a este club.

 

Guillermo Cantu

 

Héctor González Iñárritu:

Bajo el mando de Héctor González, la Selección Mexicana consiguió la medalla olímpica en los juegos de Londres en el año de 2012. Sin embargo, a nivel de clubes, fue vicepresidente de las Águilas del América por lo que este hecho podría complicarle su llegada al Rebaño Sagrado.

Resultado de imagen para hector gonzalez iñarritu

 

Luis Miguel Salvador:

El directivo hoy en día de Venados, tuvo pláticas con Mariano Varela y José Luis Higuera antes de que se suscitara el despido de quien ahora es ex director general de Chivas, por lo que esto puede interpretarse como una negociación muy anticipada. Sin lugar a dudas, Luis Miguel también es un candidato muy fuerte para el equipo.

Resultado de imagen para Luis Miguel Salvador

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *