Categorías
Fútbol Europeo

Los 4 cracks que terminan contrato y Barcelona sigue de cerca

Uno de los equipos más importantes dentro del fútbol, es el Barcelona, y debido a esto, el club constantemente busca la manera de reforzarse y por lo tanto es de los clubes que más atrae la mirada en cada periodo del mercado de fichajes.

El día de hoy, el Diario Sport que es un medio español, reveló un enlistado de cuatro jugadores que están a punto de terminar su contrato con sus clubes actuales, y debido a eso, el Barça los tiene en la mira.

 

Willian

Este jugador brasileño, estuvo a punto de llegar el pasado mercado de verano con el Barcelona, sin embargo, se quedó en la Premier League con el Chelsea. Además, es considerado como uno de los mejores futbolistas hoy en día por lo que los blaugranas estarían yendo nuevamente por hacerse de los servicios de este futbolista.

Willian,Michael Obafemi

Christian Eriksen

Este futbolista ha sido relacionado con el Barça en muchas ocasiones anteriormente, sin embargo, distintos medios de comunicación han señalado que el futuro del mismo estaría en el Real Madrid, aunque el Barcelona podría ofrecerle una grandiosa oferta a este mediocampista del Tottenham.

Christian Eriksen

David Silva

Este jugador español, desde hace tiempo ha estado en la mira de los blaugranas, no obstante, Diario Sport menciona que este futbolista tiene más posibilidades de permanecer en el Manchester, sin embargo, no significa que deje de ser objeto de deseo del Barcelona.

David Silva

Jan Vertonghen

Este defensa central, es considerado como uno de los mejores hoy en día, por lo que según el medio mencionado anteriormente, asegura que el estilo de juego de este futbolista no encajaría con el de Valverde, debido a que Lenglet y Umtiti quienes son centrales, poseen características parecidas.

Jan Vertonghen,Pascal Gross

Según la información proporcionada por el Diario Sport, estos son los cuatro jugadores que los blaugranas seguirían muy de cerca. ¿Será que llegue algún futbolista de los mencionados?