Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Los 4 equipos de la Liga Mx que quieren sí o sí a David Villa como refuerzo

En los últimos años una de las ligas de fútbol que más ha invertido para crecer es sin duda alguna la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para mls

El fútbol era un deporte al que le faltaba mucho impulso en los Estados Unidos y poco a poco han comenzado a hacer todo lo posible para que esto no siga sucediendo y han hecho una inversión realmente importante en contratar figuras mundiales para atraer cada vez más publico.

Resultado de imagen para mls

Uno de las figuras que llegó desde hace tiempo a la Major League Soccer fue el español y campeón del mundo David Villa, quien fue la primer figura del New York City FC y se ha convertido en un emblema para el equipo de estadounidense.

Resultado de imagen para david villa

Sin embargo, el español ya ha confirmado que no seguirá en el equipo y tampoco jugará más en la MLS asegurando que de momento no piensa retirarse del fútbol profesional pues busca seguir jugando por lo menos un año más al fútbol.

Resultado de imagen para david villa

El campeón del mundo con España en el Mundial del 2010 aseguró que aún no tiene definido su futuro y que cuando haya pensado bien donde seguirá su carrera él mismo dará a conocer donde seguirá jugando, lo que ha abierto las esperanzas de algunos equipos de la Liga Mx de poder ver al guaje en el fútbol mexicano.

Desde hace tiempo equipos como Gallos Blancos de Querétaro se acercaron al español, sin embargo en ese momento Villa decidió seguir en la MLS. Ahora con su anuncio y según informa el Radio fórmula, David Villa es buscado por 4 equipos de la Liga Mx: Tigres, Rayados de Monterrey, América y Necaxa.

Resultado de imagen para david villa

Hay que recordar que ya Necaxa en su momento levantó la mano por traer a David Villa y el español dejó entrever que podría llegar a los Rayos del Necaxa cuando el New York City vino a Aguascalientes para jugar un partido amistoso contra los Rayos del Necaxa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *