Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Los 4 futbolistas con más posibilidades de salir del América para el Apertura 2020

El mercado de fichajes comienza a moverse con gran intensidad luego de que se haya cancelado el torneo Clausura 2020, por lo que los equipos del fútbol mexicano comienzan a pensar ya más en los refuerzos que podrían llegar al equipo para el próximo torneo.

Pero como es bien sabido por todos, las directivas no solo planean las llegadas de futbolistas, sino también las bajas que el equipo pueda sufrir y el América es uno de los equipos que más bajas podría llegar a tener en caso de que lleguen buenas ofertas por sus futbolistas.

Los doce extranjeros de América para el Clausura 2020 | América ...

En total hay 4 futbolistas en salir de las Águilas del América, siendo el primero de ellos el lateral Luis Fuentes quien termina su préstamo con los Xolos de Tijuana y tendría que volver con el equipo fronterizo.

Sin embargo en América buscan retener al jugador de 33 años de edad luego de que se haya convertido en el mejor refuerzo del torneo Clausura 2020, por lo que Miguel Herrera lo quiere retener en el equipo y la directiva ha comenzado a trabajar para ampliar su préstamo.

América intentaría alargar el préstamo de Luis Fuentes | El Dictamen

Renato Ibarra sigue en la cuerda floja de las Águilas del América y si llega una oferta importante por los servicios del ecuatoriano no lo pensarán dos veces en venderlo.

Sin embargo en caso de no conseguir una oferta atractiva el sudamericano se quedaría en las Águilas, pues hay que recordar que tiene contrato con el equipo hasta el 2023.

América: Renato Ibarra renueva contrato hasta el 2023

Andrés Ibargüen es un caso distinto pues el jugador ya no es un hombre clave en el esquema de Miguel Herrera, razón por la que podría salir del equipo. Mismo caso de Roger Martínez, aunque en este caso es más complicado.

Hay que recordar que Roger Martínez tuvo problemas con la directiva del América por el poco interés mostrado en permanecer en el América, sin embargo, el alto costo del colombiano haría que se quede por lo menos un semestre más con las Águilas a menos que llegue una oferta que convenza a la directiva azulcrema.

Roger Martínez afirmó que no tiene la intención de salir del ...