Las noticias del futuro de los jugadores siguen dando de que hablar y ahora Paulo Dybala está ganándose los titulares, pues ahora para mantenerse en la Juventus de Turín podría dejar fuera a 4 de sus compañeros.
La Joya Argentina, quien el día de ayer dio de que hablar al hacerle un guiño al Barcelona, pero hoy vuelve a las portadas al ser señalado como el responsable de la salida de 4 cracks de la Juventus, esto de acuerdo a La Gazzetta dellos Sport.
El atacante argentino está cerca de terminar su contrato, pues su relación actual con los bianconeris está a año y medio de cerrar, pero de acuerdo al medio citado, previo a la pandemia, en una reunión con los directivos, Dybala habría declarado que, para renovar tendría que subir su sueldo de 7.3 millones de euros a casi el doble, unos 12 millones de euros por temporada.
Por lo que el equipo tendrá que sacrificar a algunos de sus jugadores
El equipo Turinés está consciente que Dybala es deseado por varios equipos y tiene planeado que nadie se lo robe, pues quieren construir un equipo donde la Joya sea el ídolo en un futuro, por lo que estarían dispuestos a deshacerse de 4 jugadores para darle su aumento y un jugoso bono para que firme por unos años más.
Los sacrificados serían Miralem Pjanic, quien suena para el Barcelona, Gonzalo Higuaín, con sueldo de 7.5 millones y que podría ir a La Roma o al DC United, Adrien Rabiot con sueldo de 7 millones y Federico Bernardeschi con salario de 4 millones de euros… Ni modo, todo porque Dybala siga como ariete de la Juve.