Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Los 4 técnicos que podrían dirigir al América si se va Miguel Herrera.

El fracaso de ayer por la noche en la Copa Mx ya caló fondo no nada más en el equipo, sino también en la afición azulcrema que ya no están cansados en esta segunda etapa del piojo al frente de las águilas.

Resultado de imagen para américa vs bravos

Para la afición azulcrema esta segunda etapa de Miguel Herrera al frente del América no ha sido nada buena pues no han conseguido prácticamente nada, por lo que en redes sociales explotaron en contra del piojo Herrera y algunos hasta pidieron su salida.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Es por eso que incluso algunos aficionados comenzaron ya a candidatear a sus directores técnicos en donde podemos destacar a 4 de los más mencionados:

Alfredo Tena

El Capitán Furia es uno de los favoritos desde siempre de la afición azulcrema y muchos seguidores del América esperan que algún día la directiva del América le de oportunidad en el primer equipo de nueva cuenta, pues consideran que las veces que ha estado al frente de las águilas le han dado muy poco tiempo.

Resultado de imagen para Alfredo tena

Robert Dante Siboldi

El técnico uruguayo en su primera experiencia como director técnico en la Liga Mx con Santos Laguna los terminó llevando hasta el título del torneo pasado. Tras su salida de Santos Laguna por problemas internos con uno de los futbolistas del equipo lagunero, el nombre de Siboldi es uno de los que los aficionados de las águilas del América han dado en redes sociales.

Resultado de imagen para robert dante siboldi

Carlos Reinoso

A pesar de que ya ha estado en distintas ocasiones en Coapa y no en todas le ha ido de la mejor manera, los aficionados consideran que los que necesita el equipo es un entrenador que sienta los colores azulcremas y el maestro Reinoso es sin duda alguna uno de los que mejor representan el americanismo.

Resultado de imagen para carlos reinoso

Rafael Puente Jr.

El actual director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro ha sido el favorito de los seguidores del América en los últimos tiempos, de hecho, es mencionado de manera muy seguida en redes sociales como uno de los entrenadores que la afición de las águilas desea como su técnico, por lo que su llegada a Coapa seguramente caería bien en una mayoría de azulcremas.

Resultado de imagen para rafael puente jr

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *