Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Los 5 futbolistas con más posibilidades de salir del América

Torneo tras torneo uno de los equipos que suelen llamar mucho la atención en cada mercado de fichajes dentro del fútbol mexicano es sin duda alguna las Águilas del América, equipo que a lo largo de su historia ha tenido grandes plantillas.

VIDEO: ¡Te lo piden de corazón! América y el mensaje de quedarse ...

Es por eso que en cuanto se acerca un nuevo mercado de fichajes muchos ponen sus ojos en el equipo azulcrema, equipo que aunque en los últimos mercados no se ha dedicado a comprar grandes futbolistas o los llamados “bombazos”, pero que se ha reforzado con jugadores con una proyección gran a futuro como es el caso reciente de Federico Viñas.

A lo Lionel Messi: Federico Viñas hace un gol cada 96 minutos en ...

Sin embargo no todo son llegadas en el América y por supuesto la lista de jugadores que están en la cuerda floja es también gran en un equipo como los de Coapa, pues las exigencias son muy grandes en el equipo y quien no cumpla con las mismas tiene grandes posibilidades de salir del equipo.

 

Ahora son 5 jugadores en el América que están en la cuerda floja del América y podrían salir, aunque uno de ellos ya está prácticamente fuera del equipo. Ellos son los 5 futbolistas de las Águilas que tienen más posibilidades de salir del equipo:

 

Renato Ibarra

El más obvio de todos es Renato Ibarra, jugador que se sabe no jugará más para las Águilas del América y saldrá del equipo a como de lugar después del episodio de violencia intrafamiliar que lo llevó a pisar la prisión en la Ciudad de México.

Renato Ibarra será trasladado al Reclusorio Norte

Roger Martínez

El colombiano ya no entraba en planes de la directiva tras sus declaraciones y actitudes, sin embargo, al tener tantos lesionados en la delantera azulcrema, la directiva decidió darle una oportunidad. Desafortunadamente para Roger Martínez en cuanto comenzó a tener oportunidades de nueva cuenta fue que el torneo se suspendió de manera indefinida por la pandemia del Covid-19, razón por la que todo indica que el jugador colombiano terminará saliendo del América.

Roger Martínez acusa al América de no darle respuesta sobre ...

Andrés Ibargüen

Uno de los jugadores que también ha sonado su ciclo ha terminado en el América es el colombiano Andrés Ibargüen, quien parece ya haber entregado todo lo que pudo en el América y el periodista Jonatan Peña afirmó está en la cuerda floja.

América ganó 2-1 con goles de Andrés Ibargüen

Oscar Jiménez

El arquero suplente de las Águilas quiere tener más minutos dentro del terreno de juego y desde Pachuca están pensando hacer un intercambio de arqueros entre Alfonso Blanco y Jiménez, algo que el arquero no vería con malos ojos pues desea ser titular en la Liga MX, algo que parece imposible mientras esté en el América y con Guillermo Ochoa en el arco.

No me molesta que venga Memo Ochoa u otro portero: Óscar Jiménez ...

Paul Aguilar

Por último está el actual capitán de las Águilas, jugador que termina su contrato con el equipo en diciembre y que, en caso de no ser renovado, Jesús Martínez le abrió las puertas de los Tuzos del Pachuca para vivir sus últimos momentos como futbolista profesional siendo jugador del equipo hidalguense, donde inició su carrera como futbolista profesional.