Categorías
Fútbol MX

Los 5 peores fichajes del Clausura 2020

Como bien se sabe, en cada torneo que transcurre, los equipos de fútbol mexicano tratan de reforzarse de la manera más óptima para poder obtener los puestos más altos de la tabla general y poder pelear finalmente el título de liguilla.

No obstante, no todos los fichajes han podido obtener los resultados que se esperaban por lo que en esta lista se presentan los 5 futbolistas que dejaron mucho que pensar en las primeras jornadas de este torneo de Clausura 2020.

1 – Matías Kranevitter

Matias Kranevitter

Este argentino proviene del Zenit de Rusia por lo que fue una de las llegadas más destacadas, no obstante este centro campista solo ha sumado 80 minutos en total de las 8 fechas que ha disputado y no ha dado el ancho que prometía en el Monterrey. Tuvo participación en Copa MX, sin embargo, una tarjeta roja y una lesión no han permitido que este jugador demuestre su calidad.

2 – Sebastián Cáceres

Resultado de imagen para sebastian caceres

Este jugador uruguayo solo ha visto actividad en 1 partido disputado saliendo de este por lesión con tan solo 38 minutos de juego. Por lo que los azulcremas anunciaron que este futbolista fue sometido a una artoscropia de menisco en la rodilla izquierda así que la baja del mismo será de 3 semanas.

3 – Cristian Calderón

Resultado de imagen para ccristian calderon

Este jugador nacido en Tepic, fue uno de los refuerzos que la directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara le concedió a Luis Fernando Tena, quien posee 229 minutos sin embargo, no ha sido ni siquiera la sombra de lo que fue en el torneo de Apertura 2019 con el Necaxa.
El nacido en Tepic fue uno de los tantos refuerzos que la directiva del 

4 – Nicolás López

America v Tigres UANL - Torneo Clausura 2020 Liga MX

Este futbolista llegó como fichaje bomba a Tigres, no obstante, solo ha tenido participación en la mitad de los partidos y por las actuaciones que ha presentado, no ha desquitado los millones de pagaron por él. A tal grado que Ferretti ha optado por Raymundo Fulgencio en lugar de este uruguayo.

5 – Aké Loba

Resultado de imagen para ake lpoba

Este jugador marfileño fue de los más sonados en el pasado mercado de fichajes invernal, quien sonaba en Tigres, Cruz Azul, MLS, sin embargo, terminó arribando Monterrey, pero al ser extranjero, ha quedado borrado del mapa en distintas ocasiones por lo que solo se ha visto los encuentros desde la tribuna.