Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Los cuatro entrenadores que podrían sustituir a Ernesto Valverde

El Barcelona se continúa durmiendo en los partidos importantes por lo que la dirección técnica del mismo tiene en peligro la continuidad. Después de la remontada en Roma, Anfield y perder el título de la Copa del Rey el pasado año contra el Valencia, se añade otra nueva derrota contra el Atlético de Madrid. Por lo que Medios Deportivos dio a conocer los que serían los probables sustitutos de Ernesto Valverde.

El equipo se encontraría buscando alternativas tras el rendimiento de Valverde. Se rumora desde RAC1 que Òscar Grau y Abidal se encontrarían reunidos con Xavi en Doha para poder platicar  la probabilidad de que sea en nuevo entrenador del Barça, debido a que el equipo lo tiene en la mira y además es el sueño de Xavi a futuro. El presidente del club blaugrana, Josep Maria Bartomeu, no deja de lado la posibilidad de que se lleven a cabo cambios al finalizar la temporada.

Xavier Hernandez

La otra opción sería Ronald Koeman, sin embargo, se llevaría a cabo al final de la temporada debido a la cláusula por disputar la Eurocopa 2020 con Holanda. Este técnico es quien más le gusta a la directiva blaugrana.

Ronald Koeman

La tercera alternativa es, el regreso de Pep Guardiola, mismo que sería de un gran reencuentro, además de que necesitan recuperar el ADN del club.

FBL-ENG-FACUP-MAN CITY-PORT VALE

La última posibilidad es Erik Ten Hang, ya que su estilo encantó al mundo futbolístico por su parecido al del Barcelona. 7

Dutch Eredivisie"Ajax Amsterdam Training Camp"

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS