Categorías
Fútbol Europeo

Los cuatro grandes futbolistas que están en la agenda del Real Madrid

Quien está preparado para este mercado de invierno es Florentino Pérez, ya que tiene una lista de jugadores en los que estaría interesado en fichar. Dentro de la misma, hay varios futbolistas y bastantes planes que generan cierta incertidumbre en los aficionados ya que el equipo merengue estaría intentando fichar a algún jugador de los siguientes:

1. Sadio Mané

Sadio Mané

El diario Le10Sport, hizo mención los últimos días de que el senegalés se encuentra dentro de la lista de los merengues, de tal suerte que habrían contactado al agente de Mané para así poder cerrar el traspaso del mismo este verano. Sin embargo, el fichaje es algo complicado debido a la situación que está presentando con el Liverpool. Además de que es un jugador que ha querido tener Zidane, quien costaría 200 millones de euros aproximadamente.

2. Christian Eriksen

Christian Eriksen

Este jugador danés rechazó la ofertar de renovar con el Tottenham y hay la posibilidad de que tuviera la puerta abierta en el Madrid. Los Spurs estarían pidiendo una cantidad de 47 millones de euros por él. Es un jugador perfecto que podría reemplazar a Luka Modrić. Es una gran opción para los merengues aunque no es prioridad, debido a que estaría el posible regreso de Martín Odegaard además de las grandes actuaciones que ha tenido Fede Valverde.

3. Kylian Mbappé

Kylian Mbappe

De acuerdo con información del diario ABC, Mbappé habría tenido pláticas con el Real Madrid y rechazó una oferta de renovación por la cantidad de 36 millones de euros al año que le ofertaba el PSG por el periodo de 6 años.

No es un secreto de que Kylian sea un fanático del Madrid y es un pedido especial de Zidane, mismo que en una rueda de prensa dijo lo siguiente: “Estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo”. De igual manera el ex presidente del Mónaco Vadim Vasilyev hizo mención del profesionalismo del futbolista francés y el futuro que tiene. “Es inevitable que Kylian acabe jugando en el Real Madrid algún día. Ya pudo dar el salto directamente desde el Mónaco, pero prefirió ir al PSG para terminar de hacerse como jugador y alcanzar un nivel óptimo aquí en Francia antes de fichar por el Madrid. Eso habla de su responsabilidad como jugador”

4. Boubakary Soumaré

Boubakary Soumare

El Real Madrid, está interesado en el mediocampista defensivo Boubakary Soumaré quien tiene 20 años, y más de 6 equipos estarían interesados en este francés con nacionalidad senegalesa. De acuerdo con L’Équipe el club merengue es de los clubes interesados en este jugador del Lille OSC, el precio del miso sería de 60 millones de euros.