Categorías
Fútbol Europeo

Los detalles de la posible llegada de Lautaro al Barça

El futbolista del Inter de Milan, Lautaro Martínez, va que vuela a convertirse en el nuevo jugador del Barça, esto de acuerdo con información del diario “Tuttosport” quien menciona que la cantidad de esta operación se llevaría a cabo a final de la temporada.

Según la información proporcionada, Lautaro poseería un sueldo de 18 millones de euros, cantidad similar a la de Griezmann. El medio mencionado anteriormente, asegura que el Inter estaría pidiendo 150 millones de euros por el traspaso de Martínez. Cifra que el Barcelona buscaría disminuir introduciendo jugadores. Los nombres que más han sonando son los siguientes: Jean-Claire Todibo decido en el Schalke 04, Carles Aleñá actualmente en el Betis, Merlson Semedo o Arthur.

https://www.instagram.com/p/B7Mkf3WIb5t/?utm_source=ig_embed

Quien no entra en las quinielas es Arturo Vidal, esto debido a que el Inter intentara su contratación en verano y no se pudiera llevar a cabo. En lo que Lautaro se acerca al equipo blaugrana, el Inter ya esta moviéndose para poder encontrar un recambio. El que está debajo del reflector es Timo Werner de 24 años que juega en el Leipzig. Otro que estaría en la mira es Pierre Emerick Aubameyang del Arsenal, mismo que el PSG estaba interesado en el jugador africano.

El Inter ya está asimilando la situación de que debe recomponer su delantera y contar con un gran nombre. Por Lautaro desembolsaron 25 millones de euros y ahora estarían obteniendo un beneficio mayor  a los 100 millones de euros.

Otro gran equipo que estaría interesado por el jugado argentino es el Real Madrid ya que se han visto faltos de gol y la llegada de Lautaro estaría representando un gran impulso en la delantera del equipo blanco.

Las grandes actuaciones de Lautaro con su temporada en el Inter lo ha puesto en el reflector por lo que lo ha convertido en una de las estrellas de fútbol mundial, por lo que el nombre del mismo todavía dará mucho de qué hablar.