Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Los dos candidatos que tendría el América para suplir la baja de Nico Castillo

Ante la lesión de Nicolás Castillo en el partido contra los Xolos de Tijuana en la jornada 3 del torneo de Apertura 2019, las Águilas del América han estado pensando en traer otro delantero a Coapa, debido a que el chileno se va a perder prácticamente todo el torneo y el Piojo Herrera tiene previsto tenerlo listo para la liguilla.

 

Nicolas Castillo

Debido a esto, el día de ayer en una conferencia de prensa, el Piojo Herrera aseguró que hay muchas probabilidades para que llegue otro delantero al club azulcrema, no obstante, Herrera ha optado no decir los nombres de los posibles.

Y es que los medios colocan a los delanteros en la órbita del América: Luis Antonio Amarilla e Ignacio Ramírez, dos jugadores que poseen un gran potencial goleador y además jóvenes por lo que están en la mira del América.

Ignacio Ramírez es de nacionalidad uruguaya, tiene 22 años y el Liverpool es su equipo actualmente de la liga de su país, en esta última temporada logró anotar 15 goles y supuestamente según Transfermarkt posee un valor de 500 mil dólares, el cual es un precio accesible.

 

Luis Antonio es de nacionalidad paraguaya, tiene 24 años de edad y juega para la Universidad Católica de Ecuador actualmente, en esta temporada a anotado 15 goles y el valor que posee es de 1 millón de dólares según el sitio

El América no pretende gastar tanto en el posible delantero que pueda llegar a Coapa, debido a que se trata únicamente de un reemplazo por Nicolás, así que estarán en búsqueda de un jugador que posea un precio accesible.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *