Los dos directivos de Chivas que no quieren a Matías Almeyda en el Rebaño

Hoy la noticia principal en Chivas es el tema del nuevo director técnico de Chivas, ya que afirman que dentro del Rebaño Amaury Vergara y su familia han decidido que John Van’t Schip sea el nuevo entrenador del equipo más popular del fútbol mexicano, aunque no está confirmado todavía al 100%.

Es bien sabido que los aficionados de Chivas quieren que se dé el regreso de Matías Almeyda como entrenador del equipo, sin embargo, parece que esto será imposible. Y es que de acuerdo a información difundida por el periodista Gabriel Tamayo, en Chivas hay dos directivos que no quieren el regreso del Pelado Almeyda al equipo.

Ni Marcelo Michel Leaño ni Ricardo Peláez están de acuerdo con el regreso de Almeyda de acuerdo a la información presentada por el periodista, motivo por el cual, ahora mismo parece prácticamente imposible que el argentino pueda volver al equipo. Hace apenas unas semanas se mencionaba que Peláez buscaba el regreso del entrenador, sin embargo, el mismo Almeyda afirmó que en ningún momento ha habido acercamiento con el jugador.

Así se confirma que Almeyda no volverá a Chivas, por lo menos no mientras Ricardo Peláez y Michel Leaño continúen en la directiva del equipo tapatío.