Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Los dos equipos de la Liga Mx que pagarían más de 10 MDD por Nico Castillo.

Des que los Pumas de la UNAM anunciaron que su delantero, el chileno Nicolás Castillo, podría ser negociado también en el mercado del fútbol mexicano han sido muchos los equipos que se han acercado a los universitarios para preguntar por el chileno.

Resultado de imagen para nicolás castillo

Pumas ya dejó en claro que el menor precio por el que Nicolás Castillo saldría del equipo es de 10 millones de dólares, por lo que las posibilidades de ver a Nicolás Castillo con otra playera que se no sea la de Pumas se redujo a tan solo unos cuantos equipos.

Resultado de imagen para nicolás castillo

Ahora, se sabe que son dos equipos de la Liga Mx los que están dispuestos a pagar más de lo que Pumas ha declarado que dejaría ir al chileno.

Resultado de imagen para nicolás castillo

Según información revelada por el periodista de ESPN, Adal Franco, el primer interesado es Rayados de Monterrey, equipo que ya ha puesto sobre la mesa nada rechazable cantidad de 12 millones de dólares por el letal delantero de los Pumas.

Resultado de imagen para nicolás castillo

Sin embargo, al saber de esta oferta las águilas del América quien es el equipo que desde hace tiempo está interesado en el chileno habría superado la oferta de Rayados ofreciendo 16 millones de dólares por Castillo, por lo que el chileno podría jugar con el rival eterno de Pumas luego de que este no le cerrará las puertas a las águilas.

Tiene cláusula europea.

Lo único que entorpecería la negociación con ambos clubes de la Liga Mx es que el delantero de los Pumas tiene una cláusula en la cual, si un equipo del fútbol europeo mayor cantidad de lo que pide Pumas, este tendría que ser vendido al el club del viejo continente.

Resultado de imagen para nicolás castillo

En caso de no recibir una propuesta del fútbol europeo, Pumas podrá negociar con cualquier equipo de la Liga Mx el futuro del delantero chileno.

Resultado de imagen para nicolás castillo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *