Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Los dos futbolistas extranjeros que América despediría para el próximo torneo

Pese a que la liga de fútbol en México ha sido suspendida momentáneamente por la pandemia mundial del covid-19, son muchos equipos de la Liga MX que ya se han puesto a planear lo que será el próximo torneo pues saben que tendrán que hacer muchos cambios estructurales para hacerle frente a la crisis económica que irremediablemente tendrán.

Liga MX: cuándo podría reanudarse el Clausura 2020 por coronavirus

Uno de los equipos más activos en ese tema son las Águilas del América, equipo que de acuerdo al periodista de ESPN John Sutcliffe ya tienen en mente dos bajas extranjeros para el siguiente torneo.

Esposa de Renato Ibarra rompió el silencio - Por primera vez ...

El primero de ellos sigue siendo Renato Ibarra quien pese a que han pensado en mantenerlo debido precisamente a la crisis que se aproxima, el periodista de ESPN afirma que no es así y buscarán encontrarle acomodo a como dé lugar para el próximo torneo.

Roger Martínez no fue perdonado, sigue sin jugar - AS México

El otro jugador es Roger Martínez, futbolista que sigue sin ser del agrado de la directiva azulcrema y que de igual manera cualquier equipo que quiera al colombiano negociarán, pues en las Águilas no quieren al colombiano por el comportamiento que ha tenido y las declaraciones que ha hecho.

De esta manera se espera que los dos jugadores sudamericanos salgan de las Águilas del América para el próximo torneo y el único problema será encontrarle un lugar a Renato Ibarra, pues el futbolista no es deseado por muchos equipos en México luego de los problemas legales que tuvo con la justicia mexicana.