Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Los dos futbolistas que le negaron su convocatoria al Tuca Ferretti en la Selección

La próxima fecha FIFA ya está cerca y por esa razón en la semana se dio a conocer la lista de convocados que Ricardo Ferretti hizo para los partidos contra las selecciones de Costa Rica y Chile.

Resultado de imagen para méxico vs costa rica

La lista de convocados sigue la misma línea de hacer un cambio generacional en el Tri y a pesar de ser fecha FIFA, en esta ocasión decidió no llamar a Guillermo Ochoa para darle paso al primer llamado en Selección mayor para Raúl Gudiño, arquero de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Resultado de imagen para Raúl Gudiño

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas para el Tuca en esta segunda convocatoria, pues dos futbolistas que él tenía contemplado para esta fecha FIFA del mes de octubre le fueron negados al director técnico interino del Tri, según informe del portal Mediotiempo.

Resultado de imagen para tuca ferretti seleccion nacional

La directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara no habría permitido que los jugadores del rebaño Jair Pereira y Alan Pulido fueran tomados en cuenta por el entrenador de los Tigres de la UANL, por lo que el Tuca Ferretti tuvo que bajarlos a ambos de la convocatoria que tenía preparada.

Resultado de imagen para alan pulido jair pereira

A pesar de que será Fecha FIFA y el club estaría obligado a cederlos, el técnico José Cardozo presionó para no soltar a tantos, pues no quiere sorpresas, sobre todo porque es frecuente que los seleccionados vuelvan a sus clubes más desgastados o lesionados. Y Chivas, teniendo un plantel corto, lógicamente no quiso correr tantos riesgos.

Resultado de imagen para alan pulido jair pereira

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *