Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Los dos jugadores que tienen harto a Miguel Herrera y saldrían del América.

Las águilas del América están en la liguilla del fútbol mexicano y todavía están peleando por el liderato de la tabla general del fútbol mexicano, mismo que se jugarán en la última jornada de la liga cuando enfrenten a Veracruz, aunque dependen directamente del resultado de la Máquina de Cruz Azul.

Resultado de imagen para Club América

Sin embargo algunos aficionados del América aún no están convencidos de la forma en como juega el equipo dirigido por Miguel Herrera, por lo que ya han mostrado su malestar con algunos jugadores de la plantilla azulcrema.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

Justamente dos de los jugadores con los que la afición americanista no están satisfecha con su actuar dentro del terreno de juego son los que, según reporta la revista Fútbol Total, ya han colmado la paciencia de Miguel Herrera por sus malas actuaciones.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

El primero de ellos es uno de los futbolistas más cuestionados en los últimos torneos: Cecilio Domínguez. El paraguayo no ha mostrado su mejor versión desde que Miguel Herrera regresó a la dirección técnica de las águilas, por lo que el piojo ya estaría buscando la salida del Domínguez para el próximo torneo.

Resultado de imagen para cecilio domínguez

El otro futbolista que no tiene contento a Miguel Herrera es Renato Ibarra quien tampoco ha encontrado su merjo versión en el Apertura 2018. Durante este torneo Miguel Herrera declaró una y otra vez que buscaba el mejor nivel de su plantilla, sin embargo ambos futbolistas han sido muy irregulares por lo que buscaría la salida de ambos para el siguiente torneo.

Resultado de imagen para Renato Ibarra

Ambos futbolistas han ido a la banca en los últimos partidos, con lo que espera que esta llamada de atención haga que ambos jugadores reaccionen de cara a la liguilla del fútbol mexicano, de lo contrario, podrían tener las puertas abiertas para salir del equipo.

Resultado de imagen para Renato Ibarra cecilio domínguez

Roger Martínez con otra oportunidad

El colombiano llegó como la solución a los goles americanistas, sin embargo ha dejado mucho que desear en su primer torneo con las águilas del América.

Resultado de imagen para roger martinez

Pero Miguel Herrera le daría otra oportunidad a Roger Martínez debido a que apenas es el primer torneo del colombiano en el fútbol mexicano, lo que haría que el piojo busque una mejor adaptación del colombiano para que pueda dar mejores resultados en el siguiente torneo.

Resultado de imagen para roger martinez

1 Comment

1 Comment

  1. JULSS

    14 noviembre, 2018 at 2:15 pm

    me es curioso que se hable de los jugadores que al piojo no lo convencen y no hablemos de el mismo… este no es su primer torneo desde su regreso con las aguilas y de no ser campeon este torneo no se cuantos mas le aguante su directiva. el equipó se le esta callendo al cierre de torneo, la nota esta mal… no pelea el liderato, pelea el segundo lugar y en sus ultimos juegos no hay que contar los goles, hay que contar sus tiros a gol, porque apenas logran generar jugadas. dicen hasta el cansansio o venden la idea de que en america si exigen mas que en otros clubes, pero su realidad es que el cruz azul, santos y tal vez tigres, tienen mas posibilidades que america si el cierre sigue asi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *